SOBRE ADP

¡Continuamos mejorando experiencias publicitarias con JC Decaux!

Renovamos a largo plazo nuestro contrato con JCDecaux Latam, el cual marca el comienzo de una etapa de innovación y transformación en la experiencia de nuestros pasajeros a través de una nueva oferta de servicios publicitarios.

Este nuevo contrato, marca el comienzo de una etapa de innovación y transformación en la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos regionales del Perú. JCDecaux se compromete a implementar soluciones publicitarias innovadoras y digitales, diseñadas específicamente para integrarse perfectamente en el entorno aeroportuario. Esto incluirá la instalación estratégica de pantallas digitales inmersivas en puntos clave de la terminal, así como circuitos digitales de cobertura que capturarán la atención de los pasajeros en cada etapa de su viaje, además de elementos de alto impacto que permitirán a las marcas mayor visibilidad a nivel nacional.


La presencia sólida de JCDecaux Perú en los Aeropuertos del Perú desde 2014 ha sido esencial para proporcionar una plataforma de comunicación sólida que evoluciona y se renueva constantemente junto con las terminales en cada ciudad. Durante los próximos 9 años, se implementarán tecnologías de vanguardia amplificando los circuitos digitales, recursos que reforzarán el enfoque de la compañía en la sostenibilidad y la digitalización permitiendo la creación de campañas DOOH de alto impacto basadas en información cualificada, ampliando la conexión entre las marcas y los pasajeros.

JCDecaux Perú y Aeropuertos del Perú S.A. celebran esta renovación con entusiasmo y están comprometidos a seguir brindando experiencias publicitarias excepcionales a los pasajeros en los aeropuertos regionales de Perú. Esperamos con ansias esta próxima etapa de colaboración y éxito compartido.

Nicolas de Tapol, Director General de América Central, Caribe y América del Sur, dice: “Nos complace haber sido elegidos una vez más por Aeropuertos del Perú, continuando nuestra asociación de 9 años. Este contrato ilustra nuestra capacidad para ofrecer soluciones y servicios publicitarios innovadores, que no sólo mejoran la experiencia del pasajero, sino que también maximiza la visibilidad para los anunciantes y sus marcas."


Asimismo, Evans Avendaño, Gerente General de Aeropuertos del Perú, detalló: “Nos complace anunciar la renovación de nuestra alianza con JCDecaux, una empresa líder en publicidad y especializada en el sector aeroportuario a nivel mundial. Con su amplia trayectoria y conocimiento, estamos seguros que continuaremos mejorando la experiencia publicitaria en nuestros 12 aeropuertos”.