SOBRE ADP

¡Firmamos contrato con NLG para la renovación de nuestras Salas VIP!

Anunciamos la restauración y ampliación integral de las Salas VIP “Elemento Lounge” de nuestra red de aeropuertos a través de la firma de contrato con Network Leading Group Holding.

Aeropuertos del Perú se complace en anunciar la firma de contrato que extiende el vínculo con NLG Holding para llevar a cabo la renovación de imagen y modernización de las salas VIP en sus 12 aeropuertos a nivel nacional. Esta colaboración tiene como objetivo mejorar la experiencia de los pasajeros, en espacios renovados con instalaciones de estándares globales que se ajusten a la necesidad de los pasajeros preferenciales.

Se espera que la restauración y ampliación de los salones VIP permita aumentar las capacidades de aforo proporcionando un ambiente elegante y adecuado para los pasajeros en la sala de embarque que accedan a estas instalaciones. Esta inversión significativa responde al compromiso de Aeropuertos del Perú de ofrecer servicios de la más alta calidad a los viajeros nacionales e internacionales iniciando la primera inauguración en enero 2024 en el Aeropuerto de Cajamarca y de manera consecutiva en los demás aeropuertos de nuestra red.

"Estamos comprometidos en ofrecer nuevas experiencias a nuestros pasajeros, como usuarios de nuestras Salas VIP. La renovación de éstas, las ejecutaremos de la mano de NLG, una empresa con 25 años de experiencia en el diseño y administración de salones VIP", señaló Evans Avendaño, Gerente General de Aeropuertos del Perú.

Por su parte, NLG Holding ha demostrado un compromiso constante con la excelencia en la industria de la aviación y el turismo. La empresa se especializa en el diseño, desarrollo, renovación y operación de salones independientes VIP, cafeterías y tiendas de conveniencia en aeropuertos de todo el mundo.

"’Agradecemos a Aeropuertos del Perú por la extensión del contrato y nos sentimos muy complacidos por la confianza que nos ofrecen. Seguiremos trabajando juntos con el compromiso de brindar mejores y modernas instalaciones en cada uno de los aeropuertos con servicios de alta calidad que permitan elevar la satisfacción de nuestros pasajeros y contribuir positivamente a la imagen del país a nivel internacional" afirmó Vilma Schenone, Gerente General de NLG Holding.

La renovación de las salas VIP es parte de la visión de Aeropuertos del Perú de impulsar la conectividad del país y mejorar la experiencia de viaje para todos los pasajeros. Esto reafirma el compromiso de la empresa en mejorar constantemente sus instalaciones y continuar elevando los estándares de calidad de sus aeropuertos.