CONTACTO

Reclamos y Sugerencias

Número telefónico de reclamos o sugerencias: +51 (01) 513-3864. Horario de atención: Lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Cada una de nuestras sedes Aeroportuarias, cuenta con un módulo informativo del Procedimiento de Atención de Reclamos y el Libro de Reclamaciones, el mismo que se encuentra en un lugar visible al lado de la entrada a la Sala de Embarque. Asimismo, contamos con carteles y afiches de orientación en la oficina de Atención al Usuario.

    • Reglamento de Atención de Reclamos y Solución de Controversias de Ositran
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    AdP
    04/01/2016
    • Reglamento de Atención y Solución de Reclamos de Usuarios de Aeropuertos del Perú – AdP
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    AdP
    25/10/2011
    • Flujograma
      Atención de Reclamos
    AdP
    01/07/2020
    • Formulario de Registro
      Reclamos y Sugerencias
    AdP
    01/07/2020