CONTACTO

Reclamos y Sugerencias

Número telefónico de reclamos o sugerencias: +51 (01) 513-3864. Horario de atención: Lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Cada una de nuestras sedes Aeroportuarias, cuenta con un módulo informativo del Procedimiento de Atención de Reclamos y el Libro de Reclamaciones, el mismo que se encuentra en un lugar visible al lado de la entrada a la Sala de Embarque. Asimismo, contamos con carteles y afiches de orientación en la oficina de Atención al Usuario.

DATOS GENERALES

DATOS PERSONALES

MENSAJE

  • Acepto los Términos y Condiciones
* Al aceptar usted confirma haber leído y aceptado las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos Personales
  • Enviando información
  • loader

* Estimado usuario al culminar el registro de su reclamo, recibirá un correo electrónico con el código web referencial de su registro.
* Autorizo a AdP a notificarme, de forma indistinta, en cualquiera de los domicilios consignados en el presente formato.
* Tamaño máximo de cada archivo adjunto 4MB.
* Extensión de archivos permitidos .doc, .docx, .jpg, .jpeg, .png, .pdf
* Máximo de archivos a adjuntar son 10.