CONTACTO

Reclamos y Sugerencias

Número telefónico de reclamos o sugerencias: +51 (01) 513-3864. Correo electrónico de reclamos: web@adp.com.pe. Horario de atención: Lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Cada una de nuestras sedes Aeroportuarias, cuenta con un módulo informativo del Procedimiento de Atención de Reclamos y el Libro de Reclamaciones, el mismo que se encuentra en un lugar visible al lado de la entrada a la Sala de Embarque. Asimismo, contamos con carteles y afiches de orientación en la oficina de Atención al Usuario.

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* Autorizo a AdP a notificar al correo electrónico consignando en el presente formato.
Al autorizar la notificación, como usuario, según el numeral 6 del Artículo Primero de la resolución de Consejo Directivo N° 057-2020-CD – OSITRAN debe:

1. Contar con una dirección de correo electrónico valida.
2. Habilitar la opción de respuesta automática de recepción en la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.
3. Revisar continuamente los buzones de correos correspondientes a la dirección electrónica brindada.

* Estimado usuario al culminar el registro de su reclamo, recibirá un correo electrónico con el código web referencial de su registro.
* Tamaño máximo de cada archivo adjunto 4MB.
* Extensión de archivos permitidos .doc, .docx, .jpg, .jpeg, .png, .pdf
* Máximo de archivos a adjuntar son 10.